Con Sello Patagónico | OPERATIVOS | Viernes 13 de septiembre de 2019
Third slide

Conductor de un Jeep intentó atropellar a policías en un operativo

El joven que comandaba el Jeep no se detuvo en un control en Kilómetro 8 y efectuó maniobras evasivas e intentó atropellar a los efectivos de motos. Luego, el sujeto atentó contra los uniformados y finalmente fue detenido. El rodado no tenía patente y está completamente armado con distintas autopartes no originales.


El incidente con el automovilista se registró a las 20:15 horas del vienes cuando la Policía de Kilómetro 8 efectuaba un control operacional  en la jurisdicción junto al personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM).

Los controles se cumplieron en el barrio de Restinga Alí, Ruta provincial 1, acceso a Caleta Córdova, avenida Nahuel Huapi, Italo del Oro y camino Mario Morejón.

El personal de Motos constató falencia en las luces traseras de un Jeep que circulaba sobre las calles Código 2427 y 2459. El conductor al percatarse de la presencia policial que intenta interceder para que se detenga, realizó maniobras evasivas y huyó.

El automovilista pasó peligrosamente sobre una arteria en la que niños jugaban al fútbol. Luego, el joven del Jeep intentó atropellar a los uniformados que andaban en motos y giró en “U” hasta que se detuvo abruptamente su marcha, informó la policía.

Al querer ser identificado, el conductor agredió a los uniformados y puso férrea resistencia a ser reducido. Fue detenido e identificado por las fuentes oficiales como Ezequiel Barría, de 21 años.

Fue conducido a un calabozo en averiguación de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad. El Jeep fue secuestrado por no poseer patente y además por estar completamente armado con autopartes. Desde la comisaría del barrio Don Bosco agradecieron la colaboración del personal de Motos que detuvo al automovilista. 


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

76%
7%
15%