Con Sello Patagónico | INSEGURIDAD | Viernes 13 de septiembre de 2019
Third slide

Detienen a tres encapuchados que circulaban en un auto con un arma

Tres sujetos a bordo de un Chevrolet Corsa esta madrugada no obedecieron las señas de detenerse que les hizo la policía y fueron perseguidos hasta ser identificados. En el piso del auto se halló un revólver calibre 38 y una bolsa con dinero.


El procedimiento se registró este viernes a la 1:40 horas cuando la policía de la Seccional Tercera patrullaba las avenidas Polonia y Kennedy. Allí observan a un Chevrolet Corsa -dominio AA778EI- con tres ocupantes que estaban encapuchados.

Los efectivos hicieron señas con las balizas, luces y sirena para que el conductor detenga la marcha a fines de identificarlos. Lejos de ello, el conductor aceleró para aumentar la velocidad y pero finalmente detuvo el auto sobre Kennedy y Cerro Chenque.

Los uniformados hicieron descender a los ocupantes del Corsa y descubrieron que sobre el piso del vehículo, lado del conductor, había un arma de fuego y una bolsa de nylon transparente que contenía dinero.

El conductor fue identificado como Luciano Andrés Torres (35), quien se mostró reticente hacia los empleados policiales, negándose a descender del coche. Sus acompañantes eran José Ignacio Gómez (20) y Pablo Ezequiel Ruiz (29), precisaron las fuentes oficiales.

El funcionario fiscal de turno Ariel Corredera dispuso que los sujetos sean trasladados hacia la dependencia policial en averiguación del delito de portación de arma de fuego en infracción al artículo 189 bis.

Se secuestró la bolsa con dinero, un revólver calibre 38 con tres balas y además se incautó el Chevrolet Corsa para su posterior requisa.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

33%
 
16%
16%
 
33%