Con Sello Patagónico | ENFRENTAMIENTOS ARMADOS | Jueves 12 de septiembre de 2019
Third slide

Secuestran 'tumbera' y proyectiles por un enfrentamiento entre familias

La Brigada de Investigaciones allanó esta mañana seis domicilios vinculados a dos familias antagónicas de la zona de Quintas del Máximo Abásolo. Desde el sábado protagonizan ataques armados. Se incautó un arma y decenas de proyectiles.


Los procedimientos simultáneos se efectuaron este jueves a partir de las 8:30 horas en relación a distintos episodios de amenazas y enfrentamientos armados registrados desde el sábado hasta ayer por parte de dos familias.

El personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia cumplió con una serie de pesquisas, identificación de sospechosos y constatación de domicilios para solicitar los operativos.

La funcionaria fiscal Silvia Chaura estuvo a cargo de la causa y la jueza Daniela Arcuri autorizó las órdenes judiciales. Cinco de los allanamientos se realizaron en la zona de Quintas y el restante en la Fracción 15.

Se secuestraron municiones de diferentes calibres, vainas servidas y un arma de fabricación casera denominada “tumbera”. En los procedimientos colaboró el GEOP y la Guardia de Infantería.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?