Con Sello Patagónico | ELECCIONES 2019 | Martes 10 de septiembre de 2019
Third slide

Luque y Almirón cerraron una lista de integración para el Frente de Todos

Las dos alternativas del PJ en las PASO alcanzaron casi el 50 por ciento de los votos. Ahora respetando el sistema D´Hont y las normas de la paridad de género llegaron a una lista de concejales por la integración que se encuentra encabezada por Maximiliano Sampaoli y Natalia Guerreiro.


En las PASO del 11 de agosto, el peronismo obtuvo el 47% de los votos, dejando atrás a Ana Romero, de Juntos por el Cambio, con el 19,56 por ciento, y a Martín Buzzi, de Chubut al Frente, con el 11%.

En este escenario la fórmula del Frente de Todos que impulsa las candidaturas a intendente y vice de Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili debió integrar a sus filas de concejales a la segunda fuerza más votada del PJ que estaba encabezada por Guillermo Almirón.

Para definir cada espacio se aplicó el sistema D’Hont y el orden fue determinado por el cumplimiento a la ley de paridad de género o sistema de binomios.

De este modo, se indicó que la lista para el Concejo será integrada de la siguiente manera:  Maximiliano Sampaoli; Natalia Guerreiro; Ariel Montengro; Alejandra Robledo; Daniel Vleminchx; Liliana Carnevale; Marcos Panquilto; Viviana Navarro; Gustavo Reyes; Sonia Pereyra; Ariel Gamboa y Valeria Jaramillo.

Al Tribunal de Cuentas Municipal, en tanto, se postulan por el Frente de Todos, Marcelo Rey; Paula Lorenzo y Mario Soto.

 

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
66%
 
11%
22%