Con Sello Patagónico | CONFLICTO ESTATALES | Miércoles 04 de septiembre de 2019
Third slide

‘Viví en carne propia la desesperación y el terror que nos hicieron sentir”

El crudo relato de una maestra que resultó herida en el violento desalojo ocurrido durante la madrugada del martes pasado en 3 y 26, cuando mantenían un piquete en reclamo por el pago de salarios en tiempo y forma, obra social y otras incumplimientos del Gobierno provincial.


El relato completo de Mónica Miranda, una de las docentes heridas en el violento desalojo que sufrieron durante la madrugada del martes 3 de septiembre en ruta 3 y 26:

Soy docente hoy a la madrugada estaba en 3 y 26 acompañando al resto de docentes como un día más de lucha por reclamos justos !!!

A quien corresponda les pido un gesto de grandeza para reconocer que se equivocaron, que nunca los docentes vamos a pelear ni de mano ni faltando el respeto porque somos educadores, formadores de personas.

Viví en carne propia la desesperación, el terror que nos hicieron sentir los patoteros que no sólo insultaron, golpearon, quemaron nuestras pertenencias como si fuera una guerra!!!

Siento pena, impotencia y mucho enojo por que quienes nos debían cuidar de semejante atropello a la libertad de expresión NUNCA estuvieron ahí, en contramano se fueron y nos dejaron solos a la buena de Dios!!!!

NO se olviden que Uds. fueron formados en una escuela con docentes como los que vieron con desesperación como les pedíamos que intervengan, se supone que representan la ley, el orden.

Así como yo me lesioné mi ojo derecho producto de la violencia ejercida por estas personas, también otras maestras fueron golpeadas !!!!

Es una pena que los responsables miren hacia un costado, nosotros los docentes les decimos que continuaremos con nuestros reclamos legítimos, pero sin violencia como hasta el momento venimos haciéndolo. Mi solidaridad con todos mis colegas!!! Chubut de Pie, vamos todos juntos a la marcha en repudio !!!!

Testimonio compartido en Facebook 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

14%
2%
4%
2%
56%
20%