Con Sello Patagónico | FUTSAL FEMENINO | Lunes 02 de septiembre de 2019
Third slide

Merecido triunfo de Comodoro en el Torneo Nacional

La selección de Comodoro Rivadavia, derrotó 4 a 2 a Formosa en un atractivo partido donde tuvo muchas oportunidades de gol.


Las chicas de la ciudad consiguieron sus primeros dos puntos tras ganarle a la selección formoseña en el Torneo Nacional Femenino de Selecciones. Se disfrutó de un gran partido en el que Comodoro fue más que su rival.

El primer tiempo termino igualado en cero, el gol no se dio, el equipo patagónico mostró mejor rendimiento futbolístico, tuvo la pelota durante gran parte del juego y generó peligro exigiendo a la arquera rival quien tapo un penal en los primeros minutos.

En la segunda mitad aparecieron los goles. Las chicas de Comodoro lograron ser efectivas en las decisiones. El marcador lo abrió Huichaquelen pero la alegría duro poco,  dos minutos después Formosa pudo empatar y pasar al frente a través de una desafortunada jugada donde una de las jugadoras comodorenses rechaza una pelota que se mete al arco.

A pesar de encontrarse abajo en el marcador, el equipo de C.R insistió y generó jugadas  hasta lograr el empate parcial gracias a la definición de Karina Meli, una de las jugadoras más movedizas que tuvo el campo de juego. Luego del empate se observó una tranquilidad en las dirigidas por Víctor Provoste. Los últimos minutos fueron para Comodoro que logró inclinar la cancha y pasar al frente nuevamente través del gol convertido por  Micaela Huichaquelen quien anticipo la salida de la arquera y gano el balón generando el tercer tanto. Por ultimo Tatiana Colisnechenco sello la victoria con el cuarto gol.

Fue triunfo para Comodoro Rivadavia por 4 a 2. La primera victoria en este certamen disputado en Posadas Misiones. Mañana será la tercera presentación a partir de las 20:00hs ante la difícil Metropolitana.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

100%