Con Sello Patagónico | INSEGURIDAD | Miércoles 21 de agosto de 2019
Third slide

Detenido por golpear a un hombre para robarle el celular

La propia policía de Kilómetro 8 observó el acto delictivo en el que un hombre, de 53 años, fue golpeado en la garita de colectivos. Al atacante se lo detuvo a los pocos metros, mientras la víctima tuvo que ser hospitalizada.


El frustrado robo se produjo a las 21:15 horas del martes sobre la avenida Alejandro Maiz, a pocos metros de la estación de servicio “Mapuche”, en el ingreso al barrio Don Bosco.

Personal policial que caminaba el sector observó el acto delictivo en el que el delincuente golpeó en el rostro a la víctima. El ladrón al ver a los efectivos escapó. Los agentes asistieron al hombre que estaba lesionado en el suelo y su teléfono celular tirado.

Los uniformados pusieron en alerta a sus compañeros que patrullaban la zona y atraparon al sospechoso. Este fue identificado como Daniel Echenique, de 27 años.

El peatón, en tanto, sufrió heridas en el ojo derecho y fosas nasales. Una ambulancia lo trasladó hasta el centro asistencial. El detenido este miércoles será imputado por el delito de robo en grado de tentativa.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

16%
5%
5%
5%
 
66%