Con Sello Patagónico | ESPECTACULO | Miércoles 21 de agosto de 2019
Third slide

El gobernador de Chubut desmintió un romance con Luciana Salazar

Tras la oleada de rumores que lo vinculaban a la reconocida modelo y bailarina, Luciana Salazar el gobernador Mariano Arcioni utilizó sus redes sociales para desmentir la información.


Anoche, mientras los ojos de la tv nacional estaban centrados en lo que diría Luciana Salazar en la pista del Bailando, apenas algunos minutos de las 23 horas sorprendió un tuit del gobernador Mariano Arcioni.

“Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el pais, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”, sentenció pretendiendo dar por finalizado un rumor que escaló a los medios nacionales.

Las respuestas inmediatas al tuit no se hicieron esperar, “la última marcha fue para que reveles si estabas con la Salazar o no, así que gracias por aclarar, la próxima que necesitemos algo como pagar sueldos o el TEG te avisamos querido te mando un abrazo grande”, tuiteó @EliasBarakhian y cosechó cientos de likes.

“Los únicos que les dan relevancia son los faranduleros de Buenos Aires. A los/as chubutenses nos importa tres carajos porque estamos muy preocupados y ocupados viendo cómo hacemos para pasar día a día hasta la fecha de cobro, cuando ya se viene encima otro mes”, respondió por su parte @EveSurena.

“Evidentemente no entendes nada arcioni, no se le está dando importancia a tu triste relación , el enojo es que se difunda tu vida privada en los canales informativos más importantes y no se difunda las cagadas que te estás mandando” @ivogonzaa.

“Preocupate por pagarle a los trabajadores estatales, reestablecer el TEG y tener a las escuelas en condiciones en vez de andar dando declaraciones para los cirqueros de buenos aires”, indicó @pardofacundo.

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
 
 
100%