Con Sello Patagónico | ESPECTACULO | Lunes 19 de agosto de 2019
Third slide

Todos hablan del romance de Luciana Salazar y el gobernador Arcioni

Mientras en Chubut el tema que preocupa y ocupa es el conflicto de trabajadores estatales, en los medios nacionales el nombre del gobernador Mariano Arcioni apareció hoy vinculado a la modelo, actriz y bailarina Luciana Salazar.


Chubut no para de acaparar la agenda nacional, la semana anterior fue por las marchas y cortes de ruta, parece que esta semana será el turno de los medios de espectáculos. Desde ayer los portales vinculados a la farándula publican decenas de novedades en torno a la nueva conquista de la modelo y bailarina. Su amigo, Marcelo Polino adelantó “es un gobernador, morocho de mediana estatura, perteneciente a la oposición”.

Esta tarde, en el Diario de Mariana que en otras épocas se hablaba de inflación y pobreza, se deslizó el nombre del mandatario chubutense. “Pampito”, periodista de espectáculos fue quién confirmó el nombre de Mariano Arcioni, la prueba más contudente que empleo para avalar sus dichos es que ambos se siguen en twitter.

Salazar aún no dio nombre, aunque indicó  “estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, dijo en la Once Diez.

No es la primera vez que Arcioni, con su impronta de hombre soltero e independiente es vinculado a una mujer reconocida, el año pasado por medios nacionales fue vinculado a la gobernadora María Eugenia Vidal.

¿Realidad, bomba de humo, banalización?, aún no lo sabemos.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

6%
3%
23%
5%
1%
58%