Con Sello Patagónico | FUTBOL FEMENINO | Sábado 17 de agosto de 2019
Third slide

Se realiza en Comodoro el primer Mundialito Infanto Juvenil femenino

Desde el viernes se lleva a cabo en Comodoro Rivadavia el primer Mundialito Infanto Juvenil en rama femenina. Un certamen de fustal que cuenta con la participación de más de 130 niñas que se hicieron presentes desde distintas ciudades para competir.


Foto: Ente Autárquico Comodoro Deportes

Abrazo De Gol es la institución encargada de promover y organizar este primer mundialito para categorías infantiles que rondan entre los 8 y 14 años, que se lleva a cabo en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia.

El encuentro comenzó el viernes y finalizará el domingo. Además de contar con varios partidos en cada jornada también se pudo disfrutar de diferentes charlas brindadas por referentes y especialistas del deporte.

Este sábado fue el turno de recibir a Miriam Mayorga, jugadora profesional del Seleccionado Argentino que se hizo presente para apoyar esta competencia y conversar acerca de su experiencia en el fútbol femenino.

Respecto a lo futbolístico, el único equipo que representa a la ciudad obtuvo grandes resultados desde el comienzo en la mañana del viernes. Las peques de Abrazo de Gol ganaron en casi todas sus categorías, luciendo no solo buen juego sino también el aprendizaje de una institución que viene desde hace varios meses trabajando en el deporte infantil y la inclusión de una disciplina quehistóricamente para la mujer siempre fue adversa.

RESULTADOS:

CATEGORIA 2004\5

Rada Tilly 0-12 Armelinda Rojas

ADG 2-2 J.B Rocha

 Catamarca 9-3 Apache

J.B Rocha 4-4 Rada Tilly

ADG 3-3 Apache

 

CATEGORIA 2006\7

ADG 12-0 Barrio Sur

ADG 3-2 Las Polvoritas

J.B Rocha 8-0 Barrio Sur

Apache 15-4 J.B Rocha

Apache 8-2 Las Polvoritas

CATEGORIA 2008\9

ADG 5-3 Las Polvoritas

Sec Peques 4-0 Catamarca

Sec Peques 2-2 ADG

Estrella 3-2 Las Polvoritas

Estrella 0-2 Catamarca

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?