Con Sello Patagónico | INSEGURIDAD | Jueves 15 de agosto de 2019
Third slide

Rompieron la puerta y ventana para ingresar a la casa donde dormía un matrimonio

Dos jóvenes irrumpieron esta madrugada en un domicilio de Kilómetro 8 con fines de robo, donde dormía un matrimonio adulto. Ante la rápida llegada de la policía, los sujetos corrieron, pero fueron detenidos. Uno de ellos fue detenido hace una semana.


Uno de los jóvenes fue detenido hace una semana en otro intento de robo domiciliario.

Los fuertes ruidos de la puerta y una ventana de la casa que fueron destrozados por los ladrones sobresaltaron a los propietarios adultos mayores que dormían.

Eran las 4:10 horas de este jueves cuando se produjo el intento de robo en la vivienda de la calle Pigafeta al 500 del barrio Don Bosco. El inmediato alerta permitió que los efectivos de la comisaría de Kilómetro 8 llegaran en contados minutos.

Al entrevistarse con su propietario de la casa, los policías salieron tras los pasos de los sospechosos, quienes fueron atrapados a las pocas cuadras del lugar cuando intentaban ocultarse en el interior de un vehículo abandonado.

Estos fueron identificados con las iniciales de B.C. (19) y F.S. (18). Este último fue detenido el jueves 8 de agosto luego de ingresar a una casa de la calle Hostos también de Kilómetro 8. Ese día tampoco alcanzó a llevarse bienes de valor.

En este nuevo y grave intento de robo se dio intervención al fiscal de turno Ricardo Carreño, y los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia. 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

33%
 
9%
 
4%
52%