Con Sello Patagónico | COMODORO | Martes 13 de agosto de 2019
Third slide

Linares preocupado por la redeterminación de precios y la situación financiera

El intendente Carlos Linares encabezó un encuentro con empresarios comodorenses, con el objetivo de analizar la situación de los distintos frentes de obra en nuestra ciudad. También mostró su preocupación por la situación financiera de las empresas locales.


Linares estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Luis Romero; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; la secretaría privada, Liliana Peralta; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

Ese tipo de reuniones se realizan en forma periódica “con el fin de detallar los avances de las distintas obras, realizar un análisis concreto respecto al tiempo de ejecución de las mismas y observar los inconvenientes que podrían suceder para solucionarlos con anticipación y evitar que se generen contratiempos”, explicó el intendente.

Otro de los temas que motivaron el encuentro fue la redeterminación de precios en el que preocupa la situación financiera de las empresas locales. “Pretendemos que las empresas de Comodoro Rivadavia sean solventes y no atraviesen problemas debido a los desniveles económicos”, analizó Linares.

Destacó el trabajo mancomunado con las distintas partes: “exigimos calidad y que la obra salga en tiempo y forma; nosotros debemos acompañar a las empresas en su tarea diaria”. En ese sentido, “mantenemos el diálogo no sólo con los empresarios, sino también con referentes de la UOCRA”.

El jefe comunal destacó la forma de trabajar de la Municipalidad “que las gestiones sean públicas y transparentes de cara a los vecinos, a los empresarios y a los trabajadores.

Por eso “consideramos que nos debemos cuidar entre todos y mantenemos abiertas las puertas del municipio para destrabar cualquier conflicto que pueda interrumpir el paquete de obras destinado a este año y al 2020”, concluyó Linares.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?