Con Sello Patagónico | INSEGURIDAD | Martes 13 de agosto de 2019
Third slide

Allanaron dos casas en busca de un televisor robado

La Brigada de Investigaciones identificó el vehículo en el que se movilizaron los sospechosos de ingresar a una vivienda de la zona norte de la ciudad. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas. Está identificado el conductor del rodado investigado.


El robo domiciliario se registró el jueves pasado entre las 13 y 15 horas cuando los propietarios estaban ausentes. Allí personas desconocidas robaron un televisor 55 de pulgadas.

Luego de un trabajo de relevamiento de cámaras de seguridad e informes de pesquisas, se identificó el Volkswagen Golf color gris –dominio AB 435 ED- en el que se movilizaban los sospechosos. El conductor fue identificado por la policía como Pablo Luciano Gauna, de 25 años.

En relación a esa causa, el personal de investigaciones cumplió este martes con dos allanamientos solicitados por la funcionaría fiscal Cintia Iglesias. La jueza Mariel Suárez autorizó las diligencias en barrio Máximo Abásolo y otra sobre la avenida Lisandro de la Torre al 3300.

En esta última casa estaba el VW Golf vinculado al robo. En el procedimiento colaboró el personal de la Guardia de Infantería.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

71%
28%