Con Sello Patagónico | CRISIS EN CHUBUT | Martes 13 de agosto de 2019
Third slide

Dirigente de SiTraJuCh instó a ‘seguir en las calles generando unidad’

Este martes los trabajadores estatales, confluyeron primero en las rutas y luego en la sede de Seros de Comodoro Rivadavia, en reclamo por el pago de salarios escalonado y la regularización de la obra social.


Foto: CSP

Una multitudinaria movilización de empleados públicos provinciales se manifestó este martes en Comodoro Rivadavia en reclamo por el pago escalonado de los haberes y el corte de la obra social Seros.

La primera concentración se realizó en rotondas de 3 y 39 y 3 y 26. En estos sitios se realizó una panfleteada y luego marcharon hacia la sede de Seros en la ciudad petrolera. 

En este contexto, a su turno, el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut, José Luis Ronconi, hizo referencia a la crítica situación que atraviesan por las reiteradas suspensiones de la obra social y aclaró “los médicos hacen valer sus derecho a huelga”. En tanto que instó a “seguir en las calles generando unidad” por los derechos de los trabajadores y señaló “a quienes nos dicen que nos vayamos a la casa, que se vayan ellos”.

Los estatales cumplen un paro de servicios que extenderá durante toda la semana, como también se replicarán las protestas en diferentes puntos de la provincia.

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
100%