Con Sello Patagónico | CONFLICTO DOCENTE | Lunes 12 de agosto de 2019
Third slide

Docentes cumplen el paro de 120 horas: manifestación en rutas y en Seros

Este martes los docentes, nucleados en ATECh Regional Sur, se manifestarán desde tempranas horas en rotondas de Rutas 3 y 39 y 3 y 26. Luego, sobre las 10 de la mañana se movilizarán hacia las oficinas de Seros en Comodoro Rivadavia.


Los docentes cumplen el paro de 120 horas que comenzaron este lunes en toda la provincia y para este martes, de acuerdo a mandatos de la Regional Sur de ATECh, se anunció que la jornada de lucha comenzará desde las 5 de la madrugada en intersección de Rutas 3 y 39 y 3 y 26.

Se llevará adelante una panfleteada informativa, que luego sobre las 10 de la mañana, se trasladará hacia la sede de Seros en Comodoro Rivadavia.

Para el día miércoles 14 se convocó a participar de asambleas escolares y a las 17 horas habrá reunión de delegados en ATECh Sur.

En este marco se definirán las siguientes jornadas de lucha con posibles panfleteadas en rutas, caravana a Cerro Dragón y otras. Además, se debatirá el anuncio que realizó el Gobierno provincial sobre el pago de salarios para el día sábado.

La comunidad educativa reclama por el pago de salarios en tiempo y forma, mejoras en las condiciones estructurales en las escuelas y la regularización de SEROS.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
100%