Con Sello Patagónico | ELECCIONES 2019 | Lunes 12 de agosto de 2019
Third slide

En Comodoro los votos nulos, recurridos e impugnados superaron a 7 candidatos

Un 13,06% por ciento de los votos emitidos por los comodorenses fueron impugnados por diversas circunstancias en muchos casos por un incorrecto corte de boleta. Estos votos superaron en porcentaje al candidato de Chubut al Frente, Martín Buzzi que obtuvo un 8,54% de votos.


Varios candidatos promovieron el corte de boleta como una alternativa frente a las discusiones políticas no saldadas en distintos espacios, sin embargo “les salió el tiro por la culata”. En Comodoro, en el marco de la definición  de candidatos a intendente el voto blanco, nulo y recurrido superó en porcentaje a los votos conseguidos por 7 candidatos de diversas extracciones.

Un 13,06% de los votos de la ciudad petrolera fueron nulos, blancos o impugnados, lo que representa 13533 votos no tuvieron validez. El porcentaje es incluso superior a la cantidad de votos del candidato ganador de la interna de Chubut al Frente, Martín Buzzi consiguió 8,54% de votos lo que representa 8845 votos.

Muy por debajo quedaron sus compañeros de interna Marcial Paz, Martín Galindez, Rosana Uriarte, Gastón Fuentealba, Miguel Debonat y Alejandro Bassi.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
50%
 
50%