Con Sello Patagónico | SOY PATAGONICO | Viernes 09 de agosto de 2019
Third slide

Robaron a “Ñaro”, el querido y popular potrillo de Soy Patagónico!

“Ñaro” es un hermoso potrillo que ganó popularidad entre la comunidad virtual patagónica que reúne a casi 94 mil usuarios.


La popularidad de Ñaro ha permitido que se extienden los mensajes de tristeza y pedidos por su aparición y  la de su madre, una yegua de color oscuro, quienes fueron robados hace unos 30 días, según relató su dueño.

La Picasita y el Ñaro todavía no aparecen, son de Rio Gallegos. “Ellos se salieron de la zona Avenida Asturias y la verdad una tristeza enorme q no aparezcan ese bebe los vimos de bebe y la oscurita se los extraña mucho”, relató la mamá de

EL POTRILLO PATAGONICO MAS POPULAR

En septiembre del año pasado Cristian Alejandro, poblador rural de la zona sur de Santa Cruz propuso en el grupo más numeroso de la región que se elijan nombres para el potrillo tobiano de su hijo,  así nació “Ñaro”, que fue creciendo en tamaño y popularidad.

Tras una extensa convocatoria a través de Soy Patagónico! para ponerle nombre al potrillo, “el hijo de Cristian Alejandro”, se decidió que el mejor nombre era “Ñaro”, que significa salvaje en Guaraní.

Desde entonces su crecimiento fue seguido por cientos de vecinos de distintos lugares de la extensa región patagónica que vieron su desarrollo y sus aventuras.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

4%
2%
 
4%
81%
6%