Con Sello Patagónico | INSEGURIDAD | Jueves 08 de agosto de 2019
Third slide

Salieron a robar en una moto que durante la persecución se le fundió el motor

La policía esta madrugada concurrió a un domicilio del barrio Pueyrredón donde dos sujetos ingresaron con fines de robo. Al llegar entraron en persecución con la moto en el que iban los sospechosos. El motor se fundió y uno de los jóvenes terminó detenido.


Luego de fundirse el motor de la moto, uno de los sospechosos fue detenido.

Al parecer, los delincuentes fallaron en un pequeño detalle y todo el plan delictivo salió mal. En plena persecución el motor de la moto en la que se movilizaban se detuvo y uno de los ocupantes terminó entre rejas, mientras el otro escapó.

Eran las 3:30 horas de este jueves cuando la guardia de la Seccional Tercera recibió un llamado en el que alertaban que dos hombres a bordo de una moto roja, habrían ingresado al patio de una casa de la avenida Roca al 400.

Al llegar los efectivos divisaron una moto con similares características con dos ocupantes. Con la seña de las balizas y sirenas dieron la orden al motociclista que detenga su marcha. Este aceleró y se inició una persecución por el barrio Roca.

El conductor circuló sobre avenida Polonia hacia Yrigoyen en contramano. Luego continuó por ruta hasta que detuvo su marcha frente al supermercado “La Proveeduría” de Yrigoyen y Juan B. Justo. Le motor se habría fundido.

Uno de los sujetos se dio a la fuga a pie en dirección al asentamiento ilegal del barrio Stella Maris, mientras que su acompañante fue detenido. Fue identificado como  B. A. C. (19).

Luego que constató que los individuos intentaron robar una moto que estaba en el patio de la vivienda de la avenida Roca. La moto de los sospechosos fue secuestrada debido a que no tenía chapa patente y la documentación respectiva.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

20%
 
80%