Con Sello Patagónico | ESQUEL | Jueves 18 de julio de 2019
Third slide

Trabajadores tomaron la sede de Bosques y cortan el acceso a La Hoya

Desde esta mañana trabajadores afiliados a ATE, SITRAVICh, Jubilados y empleados municipales afiliados al SOEME cortan de manera parcial se manifiestan en el acceso al Centro de Actividades de Montaña. Asimismo, personal de bosques y brigadistas ocupan las instalaciones de esa institución.


Este  jueves se inició una nueva protesta en el acceso al CAM La Hoya, donde empleados y jubilados provinciales, además de trabajadores de esa comuna cordillerana, realizan una panfleteada y mantienen cortado uno de los carriles.

Los primeros manifestantes llegaron antes del amanecer a la base del camino que conduce al centro de deportes invernales y allí confluyeron con el transcurso de las horas afiliados de ATE, SITRAVICh y también jubilados, quienes se manifiestan por la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de junio, detalló Adn Sur.

Al reclamo de los trabajadores provinciales se sumó una importante columna de trabajadores del SOEME. El gremio municipal se manifiesta en solidaridad con los trabajadores y pasivos de la administración pública provincial, informó Diario Jornada.

Mientras tanto, en el casco urbano de la ciudad de Esquel, personal de la subsecretaría de bosques y brigadistas del plan provincial de manejo del fuego ocupan las instalaciones de la Subsecretaría de Bosques.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
 
 
100%