Con Sello Patagónico | ELECCIONES 2019 | Jueves 11 de julio de 2019
Third slide

“Néstor está acompañando la candidatura de Juan Pablo por la intendencia”

Una selfie fue la primera señal de respaldo de parte de Néstor Di Pierro al proyecto de la continuidad encabezado por Juan Pablo Luque. Más tarde, fue el intendente Carlos Linares quien ratificó el alineamiento.


Foto: El Comodorense

Ayer en rueda de prensa, el intendente de Comodoro Rivadavia, se refirió a la imagen que circuló del cierre de la Feria del Libro donde se los veía junto al precandidato Juan Pablo Luque y e histórico dirigente del PJ, Néstor Di Pierro, con quién mantuvieron una distancia hace algunos meses.

“Estamos trabajando juntos”, ratificó Linares y minimizó los rumores de peleas. “La relación son políticas por una lado y amistades por otro. Néstor (DI Pierro) hoy esta acompañando la candidatura de Pablo por la intendencia, las relaciones en política hay que tomarlas como son”.

“Nosotros con el ´Tano´ tenemos más coincidencias que diferencias, siempre fomentamos la amistad todos estamos trabajando detrás de la candidatura de Juan Pablo Luque “

“La política es dinámica, yo me manejo por ideología, estoy hace muchos años en el mismo lugar, si uno no la puede entender así no puede hacer política”, insistió.

Asimismo, ratificó su oposición a las políticas que sigue el gobierno provincial en la figura de Mariano Arcioni. “Hicimos una campaña diciendo un montón de cosas que hoy la vemos día a día, no se están pagando los sueldos de los estatales, si hay un colectivo es porque el gobierno se hizo cargo de los subsidios”.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?