Con Sello Patagónico | BAJADA DE LOS PALITOS | Jueves 11 de julio de 2019
Third slide

La urbanizadora de la “Bajada de los Palitos” asegura que amplió el acceso a la playa

A través de CSP el fin de semana se conoció el caso del pescador que de paso por la zona advirtió que el acceso se restringió a un solo camino hacia la costa. Desde la urbanizadora aclararon que el acceso a la playa esta garantizado y el movimiento de suelo que se observa por estos días esta vinculado al restablecimiento de una duna.


El proyecto de barrio sustentable que se levanta en la Bajada de los Palitos continúa en pleno desarrollo, este fin de semana largo el tiempo acompañó y los pescadores que se acercaron a la zona pudieron advertir que uno de los accesos quedó bloqueado por el inicio de restablecimiento de dunas en la zona.

No obstante, desde la urbanizadora aclararon que el camino lindante a la Punta del Marqués continúa abierto, señalizado e incluso se amplió para mejorar las condiciones de circulación en la zona.

Asimismo, se compartieron fotografías que dan cuenta de los trabajos que pudieron llamar la atención de la comunidad. Se trata del restablecimiento de dunas en la zona, la alternativa ecológica al muro de piedras que se utilizó en otras zonas como Rada Tilly.

 

 

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

 
 
100%