Con Sello Patagónico | INSEGURIDAD | Miércoles 10 de julio de 2019
Third slide

Cuatro detenidos que habrían robado tres departamentos con inhibidor de alarmas

La Brigada de Investigaciones detuvo este miércoles a los miembros de una banda que habría cometido al menos tres robos registrados en los últimos días en el Centro de Comodoro Rivadavia. Les secuestraron numerosos elementos robados.


En el marco de una causa relacionada por una serie de robos ocurridos en el casco céntrico de esta ciudad, el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) detuvo a los cuatro integrantes de una banda oriunda de Trelew.

Las detenciones se registraron a las 14 horas cuando los individuos se retiraban de un albergue céntrico a bordo de un Ford Ka color blanco. Durante la orden de requisa del vehículo se halló un centenar de elementos que serían robados.

La fiscal Camila Banfi estuvo al frente de la investigación y fue quien pidió la orden de requisa del Ford Ka, la cual fue autorizada por la Jueza Mariel Suárez.

Los investigadores, a cargo del comisario Andrés García, encontraron un inhibidor de alarmas de fabricación casera y los elementos provenientes de tres robos ocurridos durante el fin de semana largo. Los ilícitos fueron denunciados en la Seccional Primera.

Los sospechosos fueron identificados por las fuentes oficiales como Federico Nahuel Santul, Mauricio Oscar Santos, Federico Santore y Leonardo Ezequiel Santul.

Todos son oriundos de la ciudad del valle y poseen antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Los sujetos quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención.


Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

53%
20%
 
 
 
26%