Con Sello Patagónico | RIO SENGUER | Miércoles 10 de julio de 2019
Third slide

Detuvieron al peón que apuñaló a otro en una fiesta de cumpleaños

La Policía de Río Senguer detuvo esta tarde durante un allanamiento al sospechoso de apuñalar a Matías García durante una fiesta de cumpleaños en un taller de esa localidad. Se trata de Jonathan Miranda, quien había llegado hace tres días a Senguer. La víctima, en tanto, sigue internado con pronóstico reservado.


El personal policial, a cargo del comisario Omar Delgado, detuvo al hombre que habría apuñalado a otro durante una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en la madrugada de este miércoles en la localidad chubutense de Río Senguer.

El dueño del taller mecánico festejaba su cumpleaños donde había varios invitados y tampoco faltaba un cantautor local que animaba la fiesta. Allí estaban la víctima identificada como Matías Tomás García (30) y el agresor Jonathan Miranda (22).

Como toda fiesta no faltaron las bebidas alcohólicas. Y después de unos largos tragos comenzaron las discusiones banales entre los parroquianos. En ese contexto fue que García y Miranda se cruzaron verbalmente en el medio de la velada.

Luego se desafiaron a pelearse y salieron hacia el exterior del taller. Ya en la calle Miranda extrajo un cuchillo y se lo clavó a su rival a la altura del intercostal derecho.

Ante la gravedad de la pelea, los presentes cargaron a Miranda con el cuchillo clavado y lo llevaron al centro hospitalario. Mientras que el agresor que había llegado hacía sólo tres días desde Comodoro Rivadavia a Senguer, se retiró.

La víctima fue traslada de urgencia a esta ciudad, y en horas de la mañana fue intervenida quirúrgicamente, precisaron las fuentes oficiales a CSP. Permanece con pronóstico reservado.

AUTOR DETENIDO     

Las averiguaciones policiales condujeron a la policía local a allanar un domicilio de la localidad, donde paraba Miranda. No fue encontrado y se pidió una ampliación de la orden de allanamiento que autorizó la Justicia de Sarmiento.

Por la tarde, el atacante quien se desempeña como peón rural o corralero, regresó al mencionado domicilio donde pernoctaba y fue detenido en averiguación del delito de lesiones con arma blanca hasta que se conozcan el grado de las lesiones que sufrió García.  

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?

3%
12%
24%
6%
9%
45%