Con Sello Patagónico | BOMBEROS | Domingo 07 de julio de 2019
Third slide

La Asociación de Bomberos cumplió 80 años

El viceintendente y precandidato a la intendencia Juan Pablo Luque participó del acto aniversario, destacó el rol de la institución y se comprometió a potenciar su trabajo.


El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, participó del acto por el 80° aniversario de la Asociación de Bomberos en el cuartel central.

"Es un honor y una obligación acompañar a esta institución histórica que representa a las personas más respetadas y queridas por la comunidad", expresó Juan Pablo Luque durante el acto por el 80° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.

"Los bomberos son los que velan por nuestros sueños. Son los primeros que llegan cuando los necesitamos, cuando ya no hay mucho por hacer pero sí lo más importante que es salvar vidas. Cumplen un rol fundamental en la comunidad y son el reflejo de la solidaridad que tiene el comodorense", valoró.

Además, recordó que "nuestro apoyo es incondicional y lo hemos demostrado fomentando el cuartel de bomberos de Laprida que ya tiene todo para empezar a operar en esa zona donde tanto se ha reclamado el servicio, por las distancias que tiene Comodoro".

"Siempre me van a encontrar de este lado, acompañando su crecimiento, trabajand o por su modernización y al lado de cada uno de lo que arriesga su vida por los demás", sentenció Luque.

Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?