Una niña se viralizó en las últimas horas por el polémico cartel que llevó a uno de los shows de Emilia Mernes en el Movistar Arena, causando indignación en redes sociales. “Emi: soy tu fan, por vos me hago un OnlyFans”, decía la cartulina que sostenía la niña, en referencia a la canción GTA.mp3.
La estrofa a la que se refiere dice: "Empezamo' por el pole dance, este show estaba sold-out. Con la cámara prendida, nos sentimo' como pornstars. Soy tu fan, por vos me hago un OnlyFans. Pa que todos puedan ver lo rico que me comés. Nuestra pose en 4K, en tu BMW. Vamo' al asiento de atrá', nos ponemo' triple X".
La canción se la dedica Emilia a su novio, el cantante Duki. La polémica surge porque Onlyfans es una plataforma de material erótico para adultos. Los generadores de contenido suben videos y fotos para mayores de edad y los usuarios pagan para acceder.
De allí el nombre de la página, cuya traducción literal sería "solo para fans", ya que para poder ver el material, tenés que pagar.
La indignación de la gente refiere a que un niño no debería estar expuesto a esa clase de contenido, y probablemente no entienda a qué se está refiriendo verdaderamente.