Con Sello Patagónico | PESCA | Viernes 18 de enero de 2019
Third slide

“Creo que el Presidente habló porque está en campaña

El Presidente de la Nación en su paso por Puerto Madryn denunció “vinculaciones con el narcotráfico” y desde la administración portuaria denunciaron que se investiguen los dichos del mandatario. “Entedemos esto como un ataque despreciable en medio de una campaña”, aseguró Osvaldo Sala y confirmó que se presentó en la Justicia Federal.



"Me preocupa que el puerto de Madryn tenga los costos más altos y vinculaciones con el narcotráfico”, dijo el Presidente Mauricio Macri en su paso por la provincia del Chubut. Sus dichos no fueron pasados por alto y el propio director de la Administración Portuaria de Madryn, Osvaldo Sala hizo una presentación en la Justicia Federal para que se investiguen los dichos del mandatario.

Esta mañana en diálogo con Radiocracia 88.3, Sala ratificó su presentación indicó que acompañó su declaración con los recortes de diarios que advierten sobre las declaraciones del Presidente.

“Es grave además del golpe en lo personal, la humillación que sentí y el agravio personal, soy una persona de familia, soy un hombre que camino la ciudad, que me muestro permanentemente me conoce todo el mundo. Las leyes de la provincia me obligan que ante la denuncia del Presidente, haya tenido que presentarme en la Justicia Federal para exponer los dichos del Presidente y pido que la Justicia investigue los dichos del Presidente. Que se investigue si hay una red de narcotráfico, el Presidente debió denunciar y haber entregado a los culpables. Yo puedo decir categóricamente que no existe nada de eso”, sentenció.

Sobre el origen de la denuncia que esgrimió Macri, Sala dijo: “creo que el Presidente habló porque está en campaña, de hecho paso por la provincia sin dejar nada importante. Creo que también lo dijo porque está rodeado de gente mediocre que lo hace decir eso, llegó a ver delfines, visitó un establecimiento de energía eólica, esto es permanente acá”.

“Entedemos esto como un ataque despreciable en medio de una campaña. He recibido el respaldo del gobernador Mariano Arcioni. Y me llaman de todos lados de la provincia”.



Compartí la noticia

¿Qué te pareció esta información?