Array ( [0] => stdClass Object ( [id] => 0 [nombre] => Muni [imagen] => muni-rectangular.gif [url] => https://www.comodoro.gov.ar [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [1] => stdClass Object ( [id] => 1 [nombre] => Ele [imagen] => ele.png [url] => https://instagram.com/ele_multiespacio?utm_medium=copy_link [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [2] => stdClass Object ( [id] => 2 [nombre] => Casino de suboficiales [imagen] => comodoroayudac.png [url] => http://www.comodoroayuda.com [ordinal] => 2 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [3] => stdClass Object ( [id] => 9 [nombre] => SCPL [imagen] => scpl.gif [url] => https://scpl.coop/ [ordinal] => 2 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [4] => stdClass Object ( [id] => 10 [nombre] => GAIA DANZA [imagen] => gaia.danza.gif [url] => https://www.facebook.com/gaia.danza.5 [ordinal] => 3 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) [5] => stdClass Object ( [id] => 14 [nombre] => Baner ingles [imagen] => baner-ingles.gif [url] => [ordinal] => 3 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [6] => stdClass Object ( [id] => 6 [nombre] => Nati [imagen] => casto_nb.png [url] => https://anchor.fm/natalia-castro20 [ordinal] => 3 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [7] => stdClass Object ( [id] => 4 [nombre] => El obrero [imagen] => banner-elobrero.jpg [url] => https://www.muebleselobrero.com [ordinal] => 4 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) [8] => stdClass Object ( [id] => 3 [nombre] => Acumuladores austral [imagen] => acumuladores-austral.gif [url] => [ordinal] => 4 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [9] => stdClass Object ( [id] => 12 [nombre] => dragicevich [imagen] => dragicevich.gif [url] => https://www.instagram.com/lic.mirtadragicevich/ [ordinal] => 4 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [10] => stdClass Object ( [id] => 13 [nombre] => estanislao [imagen] => estanislao.gif [url] => https://www.instagram.com/estanislao.cerveceria/ [ordinal] => 4 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [11] => stdClass Object ( [id] => 5 [nombre] => Banner Medicina Laser [imagen] => banner-medicina-estetica.jpg [url] => [ordinal] => 5 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) [12] => stdClass Object ( [id] => 11 [nombre] => TU COLOR HOY [imagen] => tucolorhoy.gif [url] => https://www.facebook.com/pintureriatucolorhoy [ordinal] => 5 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [13] => stdClass Object ( [id] => 7 [nombre] => Laca [imagen] => laca.png [url] => https://facebook.com/LacaComodoroRivadavia [ordinal] => 5 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) [14] => stdClass Object ( [id] => 8 [nombre] => CSP VIDEOS [imagen] => csp-youtube.png [url] => https://bit.ly/2GxAkdi [ordinal] => 6 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) )

Con Sello Patagónico | CINE | Domingo 11 de julio de 2021
Third slide

Black Widow, de estreno en Cine Teatro Español

En estreno mundial un día antes que en los Estados Unidos, se exhibe la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel, dirigida por Cate Shortland, producida por Kevin Feige y protagonizada por Scarlett Johansson.


CINE TEATRO ESPAÑOL – Horarios del 8 al 14 de julio:

16:00 Hs. Black Widow (2D Dobl.)

19:15 Hs. Black Widow (2D Subt.)

Título original:  Black widow

Género: Acción, aventuras, ciencia ficción, comic

Origen: USA          Año:  2020          Formato:  2D

Duración:  134 Min.         

Calificación:  Apta para mayores de 13 años

Ficha Técnica:

Directora:  Cate Shortland          Productor:  Kevin Feige

Guión:  Ned Benson, Jac Schaeffer

Música:  Lorne Balfe          Fotografía:  Rob Hardy

Montaje:  Leigh Folsom Boyd

Reparto:

Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff), David Harbour (Alexei Shostakov / Red Guardian), William Hurt (Thaddeus Ross), Ray Winstone (Dreykov), O.T. Fagbenle  (Rick Mason) 


Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov. Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

Aunque Cate Shortlan había estado trabajando durante más de 20 años, no había casi nada en su carrera que sugiriera que era la adecuada para dirigir ‹‹Black Widow››. Sus tres filmes anteriores, ‹‹Somersault›› (2004), ‹‹Lore›› (2012) y ‹‹Berlin Syndrome›› (2017), se centran en una mujer joven en circunstancias desgarradoras. Pero apenas consiguieron un lanzamiento doméstico (combinados, han ganado sólo 4,2 millones de dólares en todo el mundo), y están muy lejos de las historias de superhéroes.

Todo cambió para Shortland cuando la propia Scarlett Johansson se acercó a ella. ‹‹Me dijo lo mucho que le habían gustado algunas de mis películas, y luego yo le dije lo mucho que me han gustado algunas de sus actuaciones››, cuenta la directora. Y ‹‹Black Widow››, por su naturaleza iba a ser un tipo diferente de película de Marvel Studios. Por un lado, como todos los que han visto ‹‹Avengers: Endgame›› saben, Natasha Romanoff muere en esa película sacrificándose por el bien común. ‹‹Black Widow›› es una precuela ambientada inmediatamente después de ‹‹Capitán América: Civil War›› (2016), cuando Natasha es una fugitiva.

Por otro, es la primera película del MCU en la que el héroe principal es solo una persona normal: sin súper fuerza, martillos mágicos, poderosos súper trajes, vastas fortunas o parentesco cósmico: soólo una ex espía y asesina rusa armada con su ingenio, astucia y destreza física. ‹‹Me enganché a la idea de tratar de contar una historia realmente personal e íntima en medio de tanta belleza y espectáculo››, dice Shortland. ‹‹Cuando realmente decidí que quería hacerlo, decidí al 150%, como que nunca quise hacer nada tanto como esto, de alguna manera. Fue extraño››.

Inicialmente, a Marvel no le convencía el enfoque crudo de Shortland. ‹‹Es una línea delgada, porque quieres que la gente se divierta y lo disfrute››, dice. ‹‹Pero tampoco quieres que la gente vaya y se ponga el hervidor cuando sucede la secuencia de la pelea porque saben qué esperar. Así que tuve que luchar para hacer las cosas un poco más feas››. Eso llevó a Shortland a crear una secuencia de créditos de apertura que no rehúye las similitudes entre la infancia de Natasha, siendo arrancada de su familia y contrabandeada en un mundo clandestino en el que pierde el control sobre su propio destino, y la plaga del mundo real de la trata de niños y la explotación sexual. Una vez más, había una línea fina que Shortland tenía que caminar, sabiendo que los padres a menudo traen a sus hijos a ver las películas de Marvel.

¿Qué te pareció esta información?