Array ( [0] => stdClass Object ( [id] => 0 [nombre] => Muni [imagen] => muni-rectangular.jpg [url] => https://www.comodoro.gov.ar [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [1] => stdClass Object ( [id] => 1 [nombre] => concejo deliberante [imagen] => consejo.gif [url] => http://www.concejocomodoro.gob.ar [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [2] => stdClass Object ( [id] => 2 [nombre] => Casino de suboficiales [imagen] => comodoroayudac.png [url] => http://www.comodoroayuda.com [ordinal] => 2 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [3] => stdClass Object ( [id] => 9 [nombre] => SCPL [imagen] => scpl.gif [url] => https://scpl.coop/ [ordinal] => 2 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [4] => stdClass Object ( [id] => 6 [nombre] => Nati [imagen] => casto_nb.png [url] => https://anchor.fm/natalia-castro20 [ordinal] => 3 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [5] => stdClass Object ( [id] => 10 [nombre] => GAIA DANZA [imagen] => gaia.danza.gif [url] => https://www.facebook.com/gaia.danza.5 [ordinal] => 3 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [6] => stdClass Object ( [id] => 4 [nombre] => El obrero [imagen] => banner-elobrero.jpg [url] => https://www.muebleselobrero.com [ordinal] => 4 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) [7] => stdClass Object ( [id] => 3 [nombre] => Ayurveda Comodoro [imagen] => ayurveda.gif [url] => https://www.instagram.com/ayurveda.comodoro [ordinal] => 4 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [8] => stdClass Object ( [id] => 7 [nombre] => Laca [imagen] => laca.png [url] => https://facebook.com/LacaComodoroRivadavia [ordinal] => 5 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [9] => stdClass Object ( [id] => 5 [nombre] => Banner Medicina Laser [imagen] => banner-medicina-estetica.jpg [url] => [ordinal] => 5 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) [10] => stdClass Object ( [id] => 8 [nombre] => CSP VIDEOS [imagen] => csp-youtube.png [url] => https://bit.ly/2GxAkdi [ordinal] => 6 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) )

Con Sello Patagónico | ANIVERSARIO DE COMODORO | Martes 23 de febrero de 2021
Third slide

Katopodis, Tolosa Paz, Glinski y Leunda acompañaron los actos en Comodoro

Con una amplia participación de autoridades nacionales, intendentes de la región, legisladores provinciales y gremios se desarrolló la agenda oficial en torno al Aniversario de Comodoro Rivadavia. 'Muchas obras vendrán a Comodoro en los próximos 3 años", adelantó el ministro Gabriel Katopodis.


El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis fue parte de la comitiva  de funcionarios nacionales que participó del aniversario de Comodoro Rivadavia. En conferencia de prensa, expresó que es voluntad de la nación reactivar obras prioritarias para la región. “Reactivar toda la obra pública en todo el país, las obras que cayeron en la grieta como está la del aterrazamiento, las obras no son de ningún político, debemos terminar con eso de parar las obras cuando las inició un político de una extracción diferente. Por eso es importante que Comodoro sepa que hay   una decisión de avanzar en esta obra que va a permitir mitigar un problema muy importante que ha tenido esta ciudad. Comodoro tendrá mucha obra pública en los próximos tres años como lo está teniendo cada localidad de cada rincón de la Argentina, hay una prioridad para  el gobierno nacional que es cuidar la salud pero también cuidar el empleo”.

En este marco, el funcionario valoró el trabajo conjunto y permanente que se desarrolla con el intendente de Comodoro Rivadavia. “Cada uno de los proyectos que atraviesan Comodoro se van a ir reactivando, las obras viales, las obras hídricas, obras que fueron definidas como prioridades por el intendente, obras que fueron entendidas sobre cómo mejorar el día a día de los vecinos y su comunidad, en función de esas prioridades el gobierno nacional nos marca como acompañar a cada intendente, estamos recorriendo el país con Victoria Tolosa Paz, esta pandemia es la crisis más profunda en la historia de nuestro país, la Argentina está de pie, cuando Argentina estuvo en crisis estuvimos apuntados en dos palancas, siempre pudimos salir adelante de la mano de nuestro esfuerzo, los índices industriales y productivos  vienen mejorando en los últimos siete meses  y hoy la obra pública viene con una demanda creciente del empleo, del despacho de insumos, hubo un gobierno que cuido los recursos para que esto sea posible”.

“Acá lo más importante es que hay un intendente que sabe lo que quiere para la ciudad. Cuando eso ocurre para nosotros es más fácil, Comodoro sabe adónde quiere ir, esto nos permite atravesar esta crisis”.

 

En cuanto, a las obras viales Katopodis indicó: “estamos con obras importantes de repavimentación en distintos tramos de la ruta 3, el gobierno nacional realizó más de 130 obras en todo el país y logró sumar más de tres mil camas en el medio de la pandemia,  nos tocó abrir hospitales que estaban cerrados. En Chubut vamos a ir acompañando la finalización de los hospitales de Chubut “.

Finalmente reiteró: “las prioridades del gobierno nacional son muy claras primero cuidar la salud de los argentinos y luego cuidar el empleo”.

TOLOSA PAZ PUSO EN VALOR EL POTECIAL TURISTICO DE LA CIUDAD 


La titular del Consejo Federal de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz participó de los actos por el aniversario de Comodoro. En diálogo con la prensa puso en valor el esfuerzo puesto en marcha con la última gestión municipal para dinamizar las actividades productivas. “Celebramos con una jornada que muestra a las claras las prioridades del gobierno nacional, la obra pública como un gran ordenador de la vida a partir del trabajo, además una obra pública no desenganchada de una planificación urbana que viene planificando el intendente con obras estructurales pensadas en mejorar la calidad de vida de los comodorenses pero fundamentalmente para que la ciudad tenga atractivo turístico para poder desarrollar otras actividades. Cuando nos encontramos con intendentes que saben hacia dónde ir, que tienen en claro como seguir hay acompañamiento de todos los ministerios que ven a Comodoro en su potencialidad productiva para que nadie migre de esta ciudad, con el horizonte de poder desarrollarse y disfrutar de esta maravillosa ciudad, no tienen nada que envidiarle a otras ciudades de la Argentina”.

Finalmente, la funcionaria nacional puso en valor la potencialidad de la ciudad petrolera respecto a sus geografía, “será un polo atractivo de inversiones, Comodoro tiene grandes lugares que no se han explotado, el turismo mueve la gastronomía y la economía poner la Argentina de Pie tiene que ver con un proyecto productivo generar de trabajo en cada rincón de la Patria “.

¿Qué te pareció esta información?