Array ( [0] => stdClass Object ( [id] => 0 [nombre] => Muni [imagen] => muni-rectangular.jpg [url] => https://www.comodoro.gov.ar [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [1] => stdClass Object ( [id] => 1 [nombre] => concejo deliberante [imagen] => consejodeliberante.jpg [url] => http://www.concejocomodoro.gob.ar [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [2] => stdClass Object ( [id] => 2 [nombre] => Casino de suboficiales [imagen] => comodoroayudac.png [url] => http://www.comodoroayuda.com [ordinal] => 2 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [3] => stdClass Object ( [id] => 6 [nombre] => Sovier [imagen] => sovier.jpg [url] => [ordinal] => 3 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [4] => stdClass Object ( [id] => 3 [nombre] => Draw [imagen] => banner-escueladepool.jpeg [url] => [ordinal] => 4 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [5] => stdClass Object ( [id] => 4 [nombre] => El obrero [imagen] => banner-elobrero.jpg [url] => https://www.muebleselobrero.com [ordinal] => 4 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) [6] => stdClass Object ( [id] => 5 [nombre] => Banner Medicina Laser [imagen] => banner-medicina-estetica.jpg [url] => [ordinal] => 5 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) )

Con Sello Patagónico | ANIVERSARIO | Sábado 01 de agosto de 2020
Third slide

Cumplimos dos años y queremos decirte 'gracias a vos'

Apostando a la calidad informativa, desde hace dos años, trabajamos para llegar a donde estás, ganar tu confianza y crear un puente. Porque queremos encontrar en vos un aliade para transformar nuestra realidad.


'Mujeres en el Medio' (1 de agosto 2019)


Para cada uno de lo que formamos Con Sello Patagónico, estos dos años significan un camino de crecimiento periodístico y también personal. Como medio, celebramos que nuestro puente con vos, que nos lees, nos ves, nos escuchas, está cada vez más fuerte.

En un contexto de crisis, de cambios sociales, políticos y económicos, trabajamos para informarte acerca de los acontecimientos, y además ayudarte en la diaria e incentivarte a que te involucres con la realidad que nos atraviesa. 

Las redes sociales y la magnífica interacción que generan, hacen posible que la distancia en nuestra extensísima Patagonia se vuelva mínima y la cercanía se sienta real. Desde la creación de la Sección Patagonia, hasta la alianza con el grupo 2.0 “#Soy Patagónico!”, revalorizamos la región y sus potencialidades, a través de historias de la patagonia profunda, que sabemos, llegan a tu corazón.

Conscientes de que somos de los pocos medios de comunicación en la zona que jerarquizamos la Sección Género dentro nuestros contenidos, nos caracteriza el tratamiento criterioso y responsable de esta problemática tan sensible que se impone cada vez con más fuerza en la agenda mediática.

Nuestra Sección Deportiva hace foco en difundir los deportes poco convencionales y en visibilizar el fútbol femenino, acompañando el crecimiento de la disciplina tanto en la ciudad como en la región. La amplia cobertura del histórico primer campeonato de fútbol profesional de mujeres en Comodoro Rivadavia, fue prueba de ello.

Temáticas sociales y ambientales, el trabajo en territorio y la pluralidad de voces, son nuestra premisa. Con la reciente incorporación de informes especiales por medio de registros audiovisuales, reflejamos las discusiones que se instalan en la comunidad, y ponemos especial atención a los sectores más vulnerables para amplificar sus necesidades y demandas.

El 1 de agosto de 2019, en el marco de su primer aniversario, CSP presentó “Mujeres en el Medio”, en el Centro Cultural de la ciudad. Un encuentro de reflexión sobre los casos de violencia de género, con un panel de exposiciones diversas, donde se abordaron tópicos como espacios de contención, denuncia, mediatización, avance en investigaciones, entre otras cuestiones.

Este nuevo aniversario, nos encuentra en los tiempos más difíciles, desde que comenzamos este camino; la crisis económica encrudecida por la emergencia sanitaria, representa un desafío más para este equipo de trabajadores que tracciona incansablemente para llegar con información confiable y con recursos amigables para la lectura. Es por ello, que en el pasado mes de julio lanzamos Contamos con vos; un sistema de aporte voluntario para invertir en este espacio comunicacional y seguir apostando a una forma distinta de contar la realidad.

“Nos propusimos un desafío y acá estamos. Desde el corazón de la Patagonia hacia el mundo. Abiertos a lo que vendrá y preparándonos para seguir creciendo”, narraba el editorial con la que nos presentamos a la comunidad el 1 de agosto de 2018.

Hoy, dos años después, acá estamos, crecimos y vamos por más.


 

¿Qué te pareció esta información?