Array ( [0] => stdClass Object ( [id] => 0 [nombre] => Muni [imagen] => muni-rectangular.jpg [url] => https://www.comodoro.gov.ar [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [1] => stdClass Object ( [id] => 1 [nombre] => concejo deliberante [imagen] => consejodeliberante.jpg [url] => http://www.concejocomodoro.gob.ar [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [2] => stdClass Object ( [id] => 2 [nombre] => Casino de suboficiales [imagen] => comodoroayudac.png [url] => http://www.comodoroayuda.com [ordinal] => 2 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [3] => stdClass Object ( [id] => 6 [nombre] => Sovier [imagen] => sovier.jpg [url] => [ordinal] => 3 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [4] => stdClass Object ( [id] => 3 [nombre] => Draw [imagen] => banner-escueladepool.jpeg [url] => [ordinal] => 4 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [5] => stdClass Object ( [id] => 4 [nombre] => El obrero [imagen] => banner-elobrero.jpg [url] => https://www.muebleselobrero.com [ordinal] => 4 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) [6] => stdClass Object ( [id] => 5 [nombre] => Banner Medicina Laser [imagen] => banner-medicina-estetica.jpg [url] => [ordinal] => 5 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) )

Con Sello Patagónico | COMODORO | Viernes 10 de julio de 2020
Third slide

Mujer amante terminó presa por querer apuñalar a la engañada

El drama pasional se registró este viernes al mediodía en el barrio Ceferino. La víctima sorprendió a su pareja con la amante. Esta última enojada por la acusación del engaño, se hizo de un cuchillo y le tiró cuatro puntazos sin herirla de gravedad. Ante la detención de la amante, el hombre salió en su defensa y también terminó preso.


El drama se produjo este viernes en una casa de la calle Huacalera casi Kennedy.


Los vecinos de la calle Huacalera al 2900, ubicada a pocos metros de la avenida Kennedy de Comodoro Rivadavia, fueron testigos del violento episodio en el que intervino este viernes la policía de la Seccional Cuarta.

De acuerdo a la información oficial que accedió Con Sello Patagónico, eran las 12:40 horas cuando un llamado telefónico alertó del conflicto desatado entre las tres personas que se encontraba en el domicilio.

La víctima de 27 años, pedía auxilio cuando arribó la policía, y luego ingresó a su casa acompañada por su pareja, un trabajador petrolero identificado con las iniciales de J.V.P.P.

La denunciante le reclamó a la otra mujer que “la estaba engañando con su pareja”, y esta sin mediar palabras tomó un cuchillo de la mesada de la cocina y le arrojó cuatro puntazos. Si bien no alcanzó a apuñalarla, le provocó heridas superficiales.

Entonces, los uniformados desarmaron a la agresora y la retiraron detenida de la vivienda. Lo más curioso del drama fue que en esos instantes el trabajador petrolero, quien abría provocado el engaño, salió en defensa de su amante. Se arrojó contra las mujeres policías que intervenían en el procedimiento para intentar impedir la detención.

La víctima no salía de su asombro ante la reacción de su pareja. El hombre también fue detenido por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad. En tanto, la amante identificada con las iniciales de P.G.C., de 28 años, fue conducida a un calabozo en averiguación del delito de tentativa de homicidio. 

Una comisión médica llegó hasta la vivienda en cuestión y atendió a la víctima. También lo hizo el personal policial de Criminalística, quienes secuestraron un cuchillo de cocina de 15 centímetros y se levantaron rastros de sangre.

Desde la Seccional Cuarta dieron inmediato aviso al Ministerio Público Fiscal y los detenidos permanecerán privados de su libertad hasta mañana que se realice la audiencia judicial



¿Qué te pareció esta información?

33%
33%
16%
 
 
16%