Array ( [0] => stdClass Object ( [id] => 0 [nombre] => Muni [imagen] => muni-rectangular.jpg [url] => https://www.comodoro.gov.ar [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [1] => stdClass Object ( [id] => 1 [nombre] => concejo deliberante [imagen] => consejodeliberante.jpg [url] => http://www.concejocomodoro.gob.ar [ordinal] => 1 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [2] => stdClass Object ( [id] => 2 [nombre] => Casino de suboficiales [imagen] => comodoroayudac.png [url] => http://www.comodoroayuda.com [ordinal] => 2 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [3] => stdClass Object ( [id] => 6 [nombre] => Sovier [imagen] => sovier.jpg [url] => [ordinal] => 3 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [4] => stdClass Object ( [id] => 3 [nombre] => Draw [imagen] => banner-escueladepool.jpeg [url] => [ordinal] => 4 [visible] => 1 [seccion] => detalle ) [5] => stdClass Object ( [id] => 4 [nombre] => El obrero [imagen] => banner-elobrero.jpg [url] => https://www.muebleselobrero.com [ordinal] => 4 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) [6] => stdClass Object ( [id] => 5 [nombre] => Banner Medicina Laser [imagen] => banner-medicina-estetica.jpg [url] => [ordinal] => 5 [visible] => 0 [seccion] => detalle ) )

Con Sello Patagónico | SOLIDARIDAD | Miércoles 25 de marzo de 2020
Third slide

Parte de la AFA será un hospital

Ya están las 120 camas y sus colchones en el gimnasio de futsal de Ezeiza: este viernes, estará a disposición del Gobierno.El gimnasio de futsal es el lugar elegido por la AFA como hospital de campaña para albergar a infectados por el coronavirus


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzó este miércoles con el armado de 120 camas en el gimnasio del seleccionado de futsal, ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, como medida de prevención y asistencia ante lo que se espera que sea el pico de infectados de COVID-19 para las próximas semanas.

A través de una carta enviada al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el titular de la AFA, Claudio Tapia, reiteró el compromiso de la entidad ante la emergencia que atraviesa el país,  como ya lo habían hecho la mayoría de los clubes del fútbol argentino. 

“Ante lo que venimos viendo a nivel Mundial, el presidente tomó la acertada decisión de antiparse y ser responsables con las medidas sanitarias responsables. Así que a nosotros desde nuestro lado nos pareció correcto aportar este granito de arena, equipando el gimnasio de futsal con 120 camas, barbijos, alcohol en gel”, aseguró

Empleados con barbijos y buen humor, cumpliendo las medidas de las autoridades sanitarias. Camas, colchones y sábanas por aquí y por alla, todas separadas como deben estar separadas. Y el objetivo de que todo esté listo para este viernes, como lo adelantó la Asociación del Fútbol Argentino.

El gimnasio de futsal del complejo de Ezeiza es el lugar elegido por la AFA como hospital de campaña para albergar a infectados por el coronavirus y los trabajos no se detienen para dejarlo listo y preparado con 120 camas.

Después del comunicado firmado por Chiqui Tapia, y avalado -claro está-. por todo el fútbol argentino, dirigido a Alberto Fernández?, el predio de Ezeiza volvió a tener movimiento. Un movimiento distinto al habitual: acá no hay jugadores preparándose. Acá, se preparan para un gran gesto en un momento muy difícil para todo el planeta.


¿Qué te pareció esta información?

 
100%